jueves, 12 de enero de 2012

Lesly Shaw jura no estar molesta con pablo vitti

 La despanpanate rubia leslie shaw reaparecio en desfile y manisfesto no estar molesta con el pelotero pablo vitti el cual nego el romance y lo califico de "algo nada formal "
"No tengo rencor a nadie, menos hacia él. Si Pablo dijo eso, seguro ocurrió en un momento de calentura, porque a todos nos puede pasar eso. No estoy molesta con él, todo lo contrario, prefiero tener un buen recuerdo de nuestra relación y quedar como amigos antes de pelearme", comentó la modelo, quien no descartó comunicarse con el gaucho más adelante.
Y como una prueba de que su romance con el futbolista es ya parte del pasado, la también cantante aseguro que por el momento no quiere saber nada de los hombres, aunque recalcó que pretendientes no le faltan.
"Estoy tranquila ahora, con mucho trabajo, no quiero saber de hombres por ahora, así estoy mejor", dijo Leslie que ayer desfiló en el emporio de Gamarra, concurrido centro comercial en el que se robó las palmas y piropos del público.
La rubia mantuvo cuatro meses de tórrido romance con el ex jugador de Universitario, incluso se habló de que iban a formalizar su relación. Sin embargo, a fines del año pasado sorprendieron al anunciar que habían decidido tomar cada uno caminos diferentes, finalizando así uno de los más sonados idilios de 2011.
"Ahora soy más fuerte, más precavida sobre en quién confío y en quién no. He aprendido a quererme y tengo un balance: primero yo, segundo yo y último yo", dijo la rubia hace algunos días en el programa "El Dominical".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PERU CHISME Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template